martes, junio 20, 2006

Los Dragones Negros

En la mitología, hubo una traición de varios dioses hacia el resto. Estos dioses fueron desterrados a mi mundo, y convertidos en humanos (seres mortales carentes de magia), como castigo. Pero hubo uno que escapó al castigo, “suicidándose” en el plano divino, lo que creó un vacío u oscuridad en el panteón de los dioses. Este vacío, con el paso de las eras, fue absorviendo almas de adoradores de dioses desconocidos, es decir, aquella FE que no podía ser canalizada hacia ningún Dios. Locos de delirios incoherentes, sectarios confusos,.. todas estas almas al morir fueron dando vida a aquella negrura, y en eras antiguas nació en Mar Ha Hem el primer dragón negro, contaminando con su presencia los bosques y convirtiendo toda la región en una jungla asfixiante y maligna, tal y como es ahora.

El dragón creó su propio culto, y con fragmentos de su cuerpo gigantesco creó su primera progenie, que es la que llegó en auxilio del mal en la Batalla Inconclusa, aquella que en la época de mi Juego (edad de los imperios) aún permanece congelada en el tiempo, con los dragones negros, enormes y poderosísimos, amenazando con arrasarlo todo.

En mi juego, los dragones negros representan el mal más absoluto, la más despiadada de las criaturas y el mayor terror al que se puede enfrentar nadie. Solamente habrá un héroe que lo intente, y será quien rompa el hechizo que mantiene el tiempo congelado en la batalla…Los efectos de este acto se verán en el suplemento Gótico de Tyrmaral.